Los compresores Atlas Copco de la serie AR son compresores de pistón de 2 etapas, lubricados con aceite y enfriados por aire con una presión de trabajo de 175 psi. Debido a su diseño y a los componentes utilizados en su fabricación, es el compresor ideal para el uso profesional. Son equipos de fácil operación y están listos para su uso.
El compresor de pistón lubricado Atlas Copco de la serie AR son compresores de pistón de dos etapas, lubricados con aceite y enfriados por aire con una presión de trabajo de 175 psi. Debido a su diseño y a los componentes utilizados en su fabricación, es el compresor ideal para el uso profesional. Son equipos de fácil operación y están listos para su uso.
Los compresores Atlas Copco establecen el estándar de rendimiento y fiabilidad en la industria de aire comprimido. La nueva serie AR de compresores de pistón intermitentes no es una excepción. Todas las serie AR está diseñada y fabricada para satisfacer las altas demandas de los talleres y la industria ligera. Con más de 100 años de experiencia liberando la industria de fabricación de compresores, los AR combinan lo mejor en calidad, eficiencia y confiabilidad en un compresor de pistón asequible.