Compresor de Pistón LT 20

Un compresor LT de Atlas Copco es su solución de alto rendimiento para aire industrial. El LT, de 15, 20 o 30 bar, generan un aire de calidad a las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria y con el mínimo arrastre de aceite. Su diseño, de eficacia demostrada y materiales de calidad, permiten un rendimiento excelente y una vida útil extremadamente prolongada. Compresor alternativo de dos etapas con una presión máxima de 15, 20 o 30 bar (218, 290 o 435 psi).

Descripción

El compresor de Pistón Alta Presión LT Atlas Copco es un equipo lubricado, una solución para aire industrial . De 15, 20 o 30 bar, generan un aire de calidad a las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria y con el mínimo arrastre de aceite. Su diseño, e eficacia demostrada y materiales de calidad, permiten un rendimiento excelente y una vida útil extremadamente prolongada.

También los compresores de aire dela serie L de Atlas Copco destacan por generar las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria; ofreciendo al mismo tiempo una calidad de aire extraordinaria.

 

El compresor LT de Atlas Copco consiste en un sistema de compresión alternativo lubricado con aceite de dos etapas, diseñado para funcionar a una presión máxima de 15, 20 ó 30 bar. Además posee un respiradero para su cárter de aceite, lo que garantiza un aire de salida comprimido con bajos niveles de aceite.

Los compresores de aire de la serie L de Atlas Copco destacan por generar las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria, ofreciendo al mismo tiempo una calidad de aire extraordinaria. 


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Fiabilidad excelente

  • Un diseño único y resistente, con materiales de calidad, que aseguran una dilatada vida útil.
  • Un ventilador diseñado para conseguir un flujo de aire de refrigeración óptimo, que además equilibra el compresor para reducir las vibraciones.

Bajos costes de funcionamiento

  • Uso de componentes de gran durabilidad para un mejor rendimiento.
  • Sistema de arranque/parada en lugar de carga/descarga.

Mantenimiento sencillo

  • Todos los componentes y puntos de servicio son fácilmente accesibles.

Compacto

  • El bloque compresor LE está acoplado directamente al motor y fabricado con materiales ligeros, con lo que se consigue una refrigeración excelente y una fácil integración en espacios reducidos.

Especificaciones técnicas 20
Especificaciones técnicas 20