Una red de tuberías óptima está dimensionada, planificada e instalada para favorecer una excelencia operativa sostenible en el proceso de producción. Factores como el material, el diseño del producto, los costes de mantenimiento e instalación, la flexibilidad y la seguridad influyen en el
coste total de propiedad y en el nivel de eficiencia de su producción.
AIRnet es un sistema de tuberías rápido, sencillo y fiable diseñado para aplicaciones de aire comprimido, vacío, y otras aplicaciones de gas inerte desde la fuente hasta el punto de uso con el menor coste total de propiedad.
Es la solución más eficaz para su red de aire o de gas. Su rápida y sencilla instalación le permite poner sus operaciones en marcha en un tiempo récord.
Puede conectarse a cualquier red existente y puede modificarse de manera sencilla para plasmar los cambios en el suelo industrial. AIRnet responde a estas necesidades con una gran variedad de conexiones intercambiables y reutilizables, creadas para facilitar actualizaciones de diseño y capacidad.
La extensa gama de productos proporciona la flexibilidad necesaria para utilizar el sistema en una amplia gama de aplicaciones. Puede conectarse a cualquier red existente en un tiempo mínimo y su tecnología modular le ofrece la ventaja para modificar / ampliar la red sin afectar a su producción.