AIRnet es un sistema de tuberías rápido, sencillo y fiable diseñado para aplicaciones de aire comprimido, vacío, y otras aplicaciones de gas inerte desde la fuente hasta el punto de uso con el menor coste total de propiedad.
AIRnet Aluminio es la solución más eficaz para su red de aire o de gas. Su rápida y sencilla instalación le permite poner sus operaciones en marcha en un tiempo récord. AIRnet es un sistema a prueba de fugas y libre de corrosión. Sus tubos y conexiones incluyen una garantía de 10 años.
Si se fija en el coste total de propiedad, AIRnet será la mejor opción de inversión que puede hacer. La red de tuberías se ha diseñado para garantizar la excelencia operativa sostenible de su proceso de producción. Material y diseño del producto, costes de instalación y mantenimiento, flexibilidad y seguridad. Todos estos factores influyen en el coste total de propiedad y el nivel de eficiencia en su producción.
AIRnet permite mantener unos costes de energía bajos. Las tuberías de AIRnet y las conexiones tienen un sellado de una calidad superior que evita las fugas y reducen la fricción al mínimo. De esta forma se evitan las caídas de presión, además de ahorrar energía y contribuir a la sostenibilidad de su producción.
AIRnet es compatible con la dinámica de su negocio. La extensa gama de productos proporciona la flexibilidad necesaria para utilizar el sistema en una amplia gama de aplicaciones. Puede conectarse a cualquier red existente en un tiempo mínimo y su tecnología modular le ofrece la ventaja para modificar / ampliar la red sin afectar a su producción. AIRnet es la solución a prueba de ampliaciones futuras.
– Sin corrosión, resistente a fugas y con 10 años de garantía.
– El sistema de ajuste de presión garantiza una rápida instalación.
– Sin soldaduras ni roscas: ajuste con solo presionar.
– Sistema sin silicona.
– Junta FKM.
– Se puede utilizar en aplicaciones de sala limpia (316 L).