La nueva gama de bombas de vacío DZM VSD+ está construida con las características tecnológicas y el diseño innovador de garra en seco de Atlas Copco. La simplicidad, robustez, eficiencia y capacidad de gestión de los contaminantes de estas bombas las convierten en la elección inteligente para sus aplicaciones. Creada para estar a la altura de las normas y de la calidad exigidas por nosotros y por nuestros clientes, la nueva bomba de garra en seco le ofrece una solución rentable y sin problemas para satisfacer sus necesidades.
La Bomba de Vacío de Garra Velocidad Variable DZM VSD+ Atlas Copco es un sistema completo de bombeo de vacío de garras múltiples en una caja. Una solución perfectamente diseñada para satisfacer demandas de procesos más grandes con un sistema de vacío central. Este paquete de bombeo de vacío ofrece un sistema completamente controlable que varía de 44 a 1230 m3/h integrado en un gabinete con un concepto simple plug-and-play.
Un sistema de bombeo de vacío completo de garra múltiple en una unidad. Una solución perfectamente diseñada para adaptarse a las exigentes demandas de sus procesos con un sistema de vacío central basado en la filosofía Atlas Copco. Este sistema de bombeo de vacío ofrece una solución completamente controlable entre 44 y 1230 m3/h integrada en una unidad lista para usar.
El núcleo del sistema es la bomba de garras DZS VSD+ que ofrece eficiencia, resistencia y un rendimiento excepcionales. Con tres tamaños disponibles y la opción de ampliar el sistema de vacío central con varios paquetes controlados centralmente. Ofrecemos una solución totalmente lista para usar, con independencia de sus requisitos.
Atlas Copco se enorgullece de ofrecer soluciones respetuosas con el medioambiente y con un bajo nivel de ruido. Nuestra reputación por diseñar cubiertas reductoras del ruido es ampliamente conocida en el sector, está respaldada por nuestra amplia experiencia en la producción de compresores.
Este concepto de diseño reduce en gran medida la complejidad y los costes de instalación en comparación con otros diseños de sistemas centralizados. Así mismo, el sistema no solo se compone de las bombas, sino que también del colector de entrada común y del colector de salida; lo que permite disponer de dos conexiones de tubería simples. También el sistema de control incluye el accionamiento de velocidad variable, y todos los transmisores de procesos necesarios. Los dispositivos de seguridad se incorporan en una zona fría que aumenta su simplicidad y fiabilidad.
Los controladores de Bomba de Vacío de Garra Velocidad Variable DZM VSD+ le permiten iniciar/detener y controlar varias bombas de vacío simultáneamente en función de las presiones de trabajo establecidas. El controlador incluye un inversor de frecuencia para la bomba principal, mientras que las bombas de secuencia se inician mediante arrancadores suaves, lo que permite aligerar la carga y ampliar la vida útil de la bomba.
Gracias a sus algoritmos inteligentes, el controlador proporciona una mezcla óptima de rendimiento de producto: mide la presión de trabajo, y garantiza que las bombas funcionen colectivamente y ofrezcan un rendimiento proporcionado.
Las bombas DZS VSD+ están certificadas como inocuas para la calidad del aire ambiente durante el proceso, erradicando el riesgo de daños inducidos por aceite en productos y aplicaciones sensibles. Esta certificación proporciona, además, una garantía de sostenibilidad, al eliminar los posibles daños a las personas y el medioambiente que pueden derivarse del uso de bombas de vacío que emiten aceite.