La cultura de Atlas Copco es de innovación, impulsando continuamente la límites de posibilidad, forjando y fomentando nuevas ideas y haciéndolas realidad. No desarrollamos nuestros productos de forma aislada, pero escuchamos atentamente. A nuestros clientes para desarrollar tecnologías verdaderamente innovadoras que adaptarse a sus necesidades del mundo real. Este enfoque centrado en el cliente es uno de los pilares clave de nuestra cultura y proceso de innovación.
Nuestro LRP 700-1000 VSD+ no tiene un VSD, ¡sino dos! El primer VSD es para el control del punto de ajuste de vacío para mantener e igualar los niveles de vacío requeridos. Esta le permite optimizar su consumo de energía mantener con precisión el nivel de vacío requerido para adaptarse a su proceso. El flujo mínimo requerido es mantenido alterando la velocidad del motor según sea necesario. Sin desperdicio, usted optimiza la eficiencia de su proceso y rendimiento LRP 700-1000 VSD+ entrega exactamente al proceso demanda y consume sólo para lo que es requerido. Es el arreglo de vacío perfecto.
El LRP VSD+ La serie es la más eficiente energéticamente. solución para aplicaciones con un alto nivel de vapor carga. El circuito de agua de circuito cerrado con intercambiador de calor integrado asegura el sellador el agua que sale de la descarga de la bomba se recoge en el depósito de líquido de sellado y recirculado. La carga de calor ganada se elimina pasando a través del intercambiador de calor de acero inoxidable contenido dentro del LRP 700-1000 VSD+. Todo el control y la recarga del nivel del agua es un proceso totalmente característica estándar automatizada del LRP VSD+.
Ya no tendrá que preocuparse por si su bomba se quedará sin agua o cuando, con nuestro total modo de operación de recuperación que puede esperar rendimiento mejorado, energía maximizada ahorro y reducción de costes de agua.